Samsung acaba de nombrar un nuevo director de marketing para la unidad de negocio de smartphones, como informa Reuters.
El nombramiento llega apenas a un mes de que el Mobile World Congress de Barcelona abra sus puertas, evento en el que se espera ver la próxima generación de los teléfonos inteligentes de la firma. Las invitaciones para un evento que tendrá lugar el próximo 1 de marzo ya han sido enviadas.
Todo apunta a que la compañía elegirá una vez más la ciudad condal como escenario para presentar el Galaxy S6. No es la primera vez que lo hace; el año pasado y coincidiendo con la feria, mostró al mundo su Galaxy S5 y años atrás el S2.
Lee Sang-chul, llega al departamento de marketing del gigante de la electrónica tras haber dirigido las operaciones de la firma en Rusia.
Samsung no puede permitirse un fallo en el lanzamiento de la próxima generación de su dispositivo estrella. Con los ingresos del negocio móvil en caída libre, la creciente competencia china y la renovada fortaleza del iPhone, Samsung debe sorprender.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…