Samsung acaba de nombrar un nuevo director de marketing para la unidad de negocio de smartphones, como informa Reuters.
El nombramiento llega apenas a un mes de que el Mobile World Congress de Barcelona abra sus puertas, evento en el que se espera ver la próxima generación de los teléfonos inteligentes de la firma. Las invitaciones para un evento que tendrá lugar el próximo 1 de marzo ya han sido enviadas.
Todo apunta a que la compañía elegirá una vez más la ciudad condal como escenario para presentar el Galaxy S6. No es la primera vez que lo hace; el año pasado y coincidiendo con la feria, mostró al mundo su Galaxy S5 y años atrás el S2.
Lee Sang-chul, llega al departamento de marketing del gigante de la electrónica tras haber dirigido las operaciones de la firma en Rusia.
Samsung no puede permitirse un fallo en el lanzamiento de la próxima generación de su dispositivo estrella. Con los ingresos del negocio móvil en caída libre, la creciente competencia china y la renovada fortaleza del iPhone, Samsung debe sorprender.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…