Samsung acaba de nombrar un nuevo director de marketing para la unidad de negocio de smartphones, como informa Reuters.
El nombramiento llega apenas a un mes de que el Mobile World Congress de Barcelona abra sus puertas, evento en el que se espera ver la próxima generación de los teléfonos inteligentes de la firma. Las invitaciones para un evento que tendrá lugar el próximo 1 de marzo ya han sido enviadas.
Todo apunta a que la compañía elegirá una vez más la ciudad condal como escenario para presentar el Galaxy S6. No es la primera vez que lo hace; el año pasado y coincidiendo con la feria, mostró al mundo su Galaxy S5 y años atrás el S2.
Lee Sang-chul, llega al departamento de marketing del gigante de la electrónica tras haber dirigido las operaciones de la firma en Rusia.
Samsung no puede permitirse un fallo en el lanzamiento de la próxima generación de su dispositivo estrella. Con los ingresos del negocio móvil en caída libre, la creciente competencia china y la renovada fortaleza del iPhone, Samsung debe sorprender.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…