Cuando el culebrón con los hermanos Winklevoss, los gemelos que reclamaban ser los padres morales de Facebook, parecía dormido. Cuando Mark Zuckerberg, el fundador a ojos de la ley de la red social, reponía a Eduardo Saverin, su primer socio capitalista, en el cuadro de honor de la red social. Mientras todo estas fuentes de batalla se dormían, ha aparecido un nuevo conflicto sobre la propiedad de la red social más popular del mundo.
Paul D. Ceglia un bastante desconocido neoyorkino que acaba de presentar una demanda contra Facebook. Según su versión de los hechos, que hoy recogen en masa los medios norteamericanos, Ceglia es el propietario del 84% de las acciones de la red social.
La razón de esta posesión de acciones: un acuerdo firmado en 2003 con Mark Zuckenberg. Ceglia ponía 1.000 dólares para el desarrollo de la red social y a cambio recibía el 50% de las acciones finales, con un 1% de intereses. El resultado: ahora sería el dueño del 84% de Facebook.
Sea verdad o sea mentira, Ceglia esgrime como prueba fundamental de su petición un contrato firmado por el propio Zuckenberg.
Por el momento, los intercambios o ventas de acciones de la compañía se han congelado, mientras la Justicia neoyorkina estudia el caso. “Creemos que esta demanda es completamente frívola y lucharemos contra ella de forma vigorosa”, apunta una portavoz de Facebook a The Wall Street Journal.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…