Parece que ya hay nombre y fecha de lanzamiento definitivos para el próximo dispositivo de BlackBerry. El CEO de la compañía canadiense, John Chen, ha filtrado hoy la noticia de que hay un nuevo dispositivo BlackBerry que está listo para ser lanzado en septiembre en un evento especial en Londres.
Hace varios meses que se venía hablando del nuevo dispositivo, bajo el nombre en clave Windermere, que finalmente será llamado Passport, según CNET. El nuevo teléfono tendrá el teclado BlackBerry tradicional, pero se sabe poco más acerca de sus especificaciones.
Entre los pocos datos que avanzó el CEO de BlackBerry en la conferencia anual de accionistas celebrada en Toronto, está que el BlackBerry Passport tendrá una pantalla LCD 450PPI y estará disponible en negro y en blanco. Chen afirmó rotundo que no hay un dispositivo actualmente con una pantalla mejor que la del Passport.
Desde luego, y por lo visto en la conferencia, el BlackBerry Passport será un dispositivo de diseño cuadrado y gran tamaño. “O es la tablet más pequeña del mundo o es el telefóno más grande”, comentó Chen al respecto.
Además de su pantalla, el jefe de BlackBerry destacó que el Passport se podrá utilizar para ver imágenes por resonancia magnética y tomografías de rayos X. Esto nos lleva a pensar que este dispositivo en particular estará dirigido para el sector sanitario. Una opción, la de un teléfono inteligente adaptado a las necesidades del sector de la salud, que cobró fuerza tras la entrada de BlackBerry en el capital de la empresa de TI sanitarias NantHealth.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…