Sony parece haberse convertido en el blanco predilecto de los hackers. El mismo día que se conocen más detalles sobre el ataque sufrido por su división cinematográfica, la PlayStation Network ha sido objeto de un nuevo ciberataque.
La tienda online de juegos, películas y programas de televisión de Sony quedó fuera de línea ayer por la noche. Aquellos que intentaban acceder a la PlayStation Network se encontraron con este mensaje: “¡Página no encontrada! No es por ti. Es culpa de Internet”. Los jugadores también han informado de dificultades al tratar de jugar en línea.
A lo largo del día, la PlayStation Network ha vuelto a la normalidad. Desde Sony no han dado detalles sobre el ataque; simplemente han declarado: “Actualmente estamos investigando la causa raíz del problema”.
Según CNET, un individuo -o grupo- anónimo, que se autodenomina Lizard Squad, se ha atribuido la responsabilidad del ciberataque a través de un tuit publicado a última hora de ayer. En él se lee: “PSN Login #offline #LizardSquad”.
El último ataque recibido por una servicio de Sony se produce menos de una semana después de que la compañía japonesa celebrara el vigésimo cumpleaños de la consola de juegos PlayStation. Y unos días después de que se conociera que el mes pasado Sony Pictures fue víctima de los hackers, que robaron más de 100 terabytes de archivos y películas sin estrenar, además de información sensible de la compañía, que incluye contraseñas de clientes, números de la Seguridad Social de los empleados y contratos con los artistas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…