Apenas le cogimos el sentido al primer anuncio de la campaña, y el segundo tampoco es que aporte una pauta distinta, pero al menos se detecta que lo que parece tratar de transmitir Microsoft con esta campaña publicitaria es tratar de “conectar con la gente”.
Mientras que el primer anuncio se centraba en un centro comercial del que Seinfeld y Bill Gates salían comiéndose unos “churros”, en este último, visitan la casa de una familia media americana, y Gates le pregunta a Jerry que porqué hacen eso. “necesitamos conectar con la gente real” contesta Seinfeld. Parece que todo se va aclarando. Eso sí, la gracia de los anuncios es muy, muy limitada. O yo no la cojo. Claro que igual no pretendían hacerlos graciosos, pero en ese caso, ¿por qué contratar a Seinfeld?
vINQulos
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…
El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…
Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el…
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…