Categories: Software

Nuevo anuncio Seinfeld-Gates

Apenas le cogimos el sentido al primer anuncio de la campaña, y el segundo tampoco es que aporte una pauta distinta, pero al menos se detecta que lo que parece tratar de transmitir Microsoft con esta campaña publicitaria es tratar de “conectar con la gente”.

Mientras que el primer anuncio se centraba en un centro comercial del que Seinfeld y Bill Gates salían comiéndose unos “churros”, en este último, visitan la casa de una familia media americana, y Gates le pregunta a Jerry que porqué hacen eso. “necesitamos conectar con la gente real” contesta Seinfeld. Parece que todo se va aclarando. Eso sí, la gracia de los anuncios es muy, muy limitada. O yo no la cojo. Claro que igual no pretendían hacerlos graciosos, pero en ese caso, ¿por qué contratar a Seinfeld?

vINQulos

SeattleTimes

Javier Pastor

Recent Posts

Así son STELLAR-M6 y M6E, los nuevos teléfonos inteligentes de Crosscall

Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…

25 mins ago

Marketing por SMS en Mailchimp, ya disponible en España

Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…

1 hora ago

El ‘ransomware’, el ‘phishing’ y los ataques a la cadena de suministro acechan a las pymes

La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…

2 horas ago

Bitdefender ofrece un descifrador a las víctimas del ‘ransomware’ ShrinkLocker

ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.

2 horas ago

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

21 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

21 horas ago