Como el producto “más rápido del mercado” lo ha presentado hoy Lucio Lascaray, nuevo director de ventas y marketing de devolo España, quien también ha subrayado que está pensado para “acabar con la debilidad de la señal WiFi”.
Llevar el WiFi a todas partes es el objetivo del nuevo buque insignia de devolo. Un dispositivo que no se conforma simplemente con hacerlo, sino que proporciona una velocidad máxima de hasta 1,2 Gbps a las redes domésticas.
Otra de sus características es la incorporación de la tecnología devolo range+, con el sistema MIMO, que emplea los tres hilos del cable de alimentación (fase, neutro y tierra) de forma simultánea para transmitir datos en el rango de velocidades Gigabit.
Además, el dLAN 1200+ WiFi ac incluye dos puertos Gigabit Ethernet que proporcionan conexión de alta velocidad a ordenadores fijos, servidores domésticos, Smart TVs o consolas de juegos, de manera que puedan conectarse dos aparatos compatibles con este tipo de redes.
Con un precio de 129,90€ el adaptador individual y 189,90€ el kit de inicio, el nuevo dispositivo también destaca por integrar una toma de corriente, por la función de seguridad para niños, por el software que permite acceder a su configuración a través de terminales iOS y Android, y por varias funciones alternativas para usuarios avanzados, como cifrado WPA2, filtrado por direcciones MAC y por la posibilidad de activar la red inalámbrica con un temporizador o por medio de un botón.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…