Como el producto “más rápido del mercado” lo ha presentado hoy Lucio Lascaray, nuevo director de ventas y marketing de devolo España, quien también ha subrayado que está pensado para “acabar con la debilidad de la señal WiFi”.
Llevar el WiFi a todas partes es el objetivo del nuevo buque insignia de devolo. Un dispositivo que no se conforma simplemente con hacerlo, sino que proporciona una velocidad máxima de hasta 1,2 Gbps a las redes domésticas.
Otra de sus características es la incorporación de la tecnología devolo range+, con el sistema MIMO, que emplea los tres hilos del cable de alimentación (fase, neutro y tierra) de forma simultánea para transmitir datos en el rango de velocidades Gigabit.
Además, el dLAN 1200+ WiFi ac incluye dos puertos Gigabit Ethernet que proporcionan conexión de alta velocidad a ordenadores fijos, servidores domésticos, Smart TVs o consolas de juegos, de manera que puedan conectarse dos aparatos compatibles con este tipo de redes.
Con un precio de 129,90€ el adaptador individual y 189,90€ el kit de inicio, el nuevo dispositivo también destaca por integrar una toma de corriente, por la función de seguridad para niños, por el software que permite acceder a su configuración a través de terminales iOS y Android, y por varias funciones alternativas para usuarios avanzados, como cifrado WPA2, filtrado por direcciones MAC y por la posibilidad de activar la red inalámbrica con un temporizador o por medio de un botón.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…