PureStorage ha anunciado nuevas ofertas en su servicio de suscripción en su cartera Evergreen y un nuevo acuerdo de nivel de servicio SLA de eficiencia energética para Evergreen ONE con el que las empresas podrán controlar el consumo energético de vatios/TiB para alcanzar sus objetivos financieros y de sostenibilidad.
El sector de almacenamiento empresarial ha experimentado una ralentización durante mucho tiempo debido a los altos consumos energéticos, los costes elevados, ciclos de actualización tecnológica cortos, actualizaciones a gran escala, tiempos de inactividad imprevistos y la complejidad general del almacenamiento de datos.
Dentro de este contexto, las empresas internacionales han optado por adoptar modelos operativos flexibles basados en el consumo, como los servicios modernos que impulsan un valor y una eficiencia mayores que contribuyan a la reducción del impacto medioambiental.
El ecosistema de socios de PureStorage, Evergreen One, permite una innovación continua, flexibilidad y agilidad en las operaciones a sus clientes, pero ahora también les permite alcanzar los niveles de eficiencia energética deseados al medir los vatios por TiB.
Con la introducción de la Evaluación de la Sostenibilidad y el Visualizador de Ahorro Energético de Pure1, los clientes ahora pueden reducir su huella medioambiental gracias al SLA Evergreen One, que garantiza la eficiencia energética para las empresas.
El nuevo acuerdo de nivel de servicio (SLA) es la primera y única garantía de eficiencia energética en el mercado de almacenamiento de datos, lo que permite a las empresas medir el número real de vatios por tebibyte (TiB). En caso de no cumplir con los vatios/TiB garantizados, los clientes de PureStorage pueden solicitar créditos de servicios, y la compañía adoptará medidas de corrección sin gastos adicionales al servicio contratado, como la densificación y la consolidación. De esta forma, los clientes pueden cumplir los objetivos de sostenibilidad de sus organizaciones.
Durante el tercer trimestre fiscal de 2022, PureStorage ha experimentado un aumento en la demanda por parte de sus clientes. La compañía ha conseguido ingresos recurrentes anuales por suscripción de 1.000 millones de dólares, y de 244,8 millones de dólares por servicios de suscripción. Cifras que suponen un incremento del 30% respecto al año anterior en ambos casos. Por esta razón, la compañía ha decidido ampliar su cartera de ofertas de suscripción Evergreen: ONE, Forever y Flex.
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