Un accidente en el que estuvo implicado un vehículo de la marca Tesla terminó con la muerte de dos personas a finales de año.
Según explican nuestros compañeros de Silicon.co.uk, que se basan en informaciones de The Guardian, el accidente sucedió el pasado domingo día 29 de diciembre en Los Ángeles. Un Model S se saltó un semáforo en rojo a alta velocidad y acabó estrellándose contra un Honda Civic en una intersección.
Como resultado, murieron los dos ocupantes del Honda Civic. Las dos personas que viajaban en el Model S fueron traslados al hospital.
Ahora, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de los Estados Unidos (NHTSA) ha asignado a su equipo especial de investigación de choques para inspeccionar el automóvil y la escena. Este equipo es que el que ya inspeccionó una docena de incidente previos de vehículos de la misma marca al sospechar que podrían llevar activado el sistema de piloto automático.
También el domingo otro accidente fatal de un Tesla terminó con una mujer fallecida en Indiana, que iba de pasajera. En marzo la víctima fue el conductor de un Model X.
Hasta cinco personas habrían sido víctimas mortales alrededor del mundo en accidentes que involucraron vehículos Tesla con tecnología de piloto automático.
Más información en Silicon.co.uk.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…