El fabricante especializado en hardware de altas prestaciones, PNY, acaba de anunciar el lanzamiento de sus primeros productos SSD (Unidades de Estado Sólido) para ser utilizados tanto en portátiles como en ordenadores de sobremesa.
Se trata de la serie SSD High Speed Optima, que por el momento se ofrecen en capacidades de 128 y 256 GBytes. Tal y como indica la compañía, “se trata de unidades muy rápidas, resistentes y más fiables que la gran mayoría de discos SSD del mercado”.
Para ello, se ha valido de la memoria flash MLC (Multi Layer Cell), capaz de alcanzar un gran rendimiento de 200 MBytes/sec en las operaciones de escritura y de 220 MBytes/sec en las de lectura.
Como decimos, estas unidades están indicadas tanto para portátiles como ordenadores de sobremesa y buscan dar lo máximo en procesos exigentes, de alto rendimiento.
En cuanto a las especificaciones, son discos de 2,5 pulgadas con interfaz SATA II. Sus precios varían entre los 349 € del modelo de 128 Gbytes y los 679 € de la unidad de 256 GBytes.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…