Categories: Empresas

La tecnología, sólo superada por los factores de mercado como lo más influyente en negocios

Hace seis años, sólo era la sexta. Pero hace seis años no estaba por todas partes, parafraseando a una conocida canción. La tecnología ha ganado presencia y ha aumentado su peso relativo en la empresa. Y tanto.

Según un estudio sobre el día a día de los CEO mundiales desarrollado por IBM y presentado hoy por su máximo responsable para España, Portugal, Grecia e Israel, Juan Antonio Zufiria, en el último año se ha convertido en el factor número dos por influyente en el negocio a la hora de tomar decisiones.
Sólo los factores de mercado adelantan a las TI. “Nuestro sector es un sector que tiene mucho que decir”, señalaba Zufiria.

Helga Yagüe

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

20 mins ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

1 hora ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

2 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

2 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

3 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

4 horas ago