Categories: Empresas

La tecnología, sólo superada por los factores de mercado como lo más influyente en negocios

Hace seis años, sólo era la sexta. Pero hace seis años no estaba por todas partes, parafraseando a una conocida canción. La tecnología ha ganado presencia y ha aumentado su peso relativo en la empresa. Y tanto.

Según un estudio sobre el día a día de los CEO mundiales desarrollado por IBM y presentado hoy por su máximo responsable para España, Portugal, Grecia e Israel, Juan Antonio Zufiria, en el último año se ha convertido en el factor número dos por influyente en el negocio a la hora de tomar decisiones.
Sólo los factores de mercado adelantan a las TI. “Nuestro sector es un sector que tiene mucho que decir”, señalaba Zufiria.

Helga Yagüe

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago