Categories: Workspace

Nuevas soluciones Poly de vídeo y audio con inteligencia artificial

Poly lanza nuevas soluciones de audio y vídeo para potenciar las reuniones en la era del trabajo híbrido con tecnología de inteligencia artificial.

El objetivo es que “todo el mundo pueda ser visto y oído con total claridad”, según Agustín Santos, Senior Sales Manager Iberia de la División de Sistemas Híbridos de HP, compañía a la que pertenece Poly.

Por un lado, llega al mercado la barra de vídeo todo en uno Poly Studio X52 que lleva la experiencia de reunión virtual a salas de tamaño medio.

Con tecnología de cámara inteligente Poly DirectorAI, ofrece modos de encuadre automatizados. El software Poly Video OS 4.1 facilita la visualización de los participantes gracias a Poly DirectorAI Perimeter. Además, Poly Studio X52 ha sido certificada para Google Meet, Microsoft Teams y Zoom.

Otra novedad es la cámara Poly Studio E70 capaz de conectarse al sistema modular de videoconferencia Poly G7500 con un cable Ethernet estándar.

Poly ha presentado el auricular Poly Voyager Surround 80 UC con audio envolvente y cancelación activa de ruido adaptativa. En su caso, se encuentra certificado para Microsoft Teams Open Office.

Por último, cabe destacar la posibilidad de gestión remota con Poly Lens, que permitirá a los profesionales de TI supervisar y solucionar problemas de dispositivos Poly.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

La inversión de las ‘telecos’ en IA crecerá casi un 70% en los próximos 4 años

El gasto de las ‘telecos’ en IA alcanzará los 22.900 millones de dólares anuales en…

22 horas ago

El 65 % de las transacciones de comercio electrónico en España tiene como destino el extranjero

La facturación del eCommerce en nuestro país rebasó los 24.500 millones de euros durante el…

2 días ago

Vertiv: “La refrigeración líquida será un estándar en un futuro muy cercano”

El fabricante de infraestructuras críticas para centros de datos analiza el estado actual del sector…

2 días ago

El comercio electrónico ante una tormenta regulatoria: fiscalidad, accesibilidad y adaptación urgente

El e-commerce se enfrenta a cambios normativos clave en fiscalidad y accesibilidad que exigirán rápidas…

2 días ago

Un 44 % de los profesionales potencia su contenido en redes sociales con ayuda de la IA

A otro 36 % le gustaría hacer lo mismo, según datos de Hays, aunque todavía…

2 días ago

Nuevas tabletas Samsung Galaxy Tab S10 FE con funciones inteligentes

El lanzamiento de Samsung Electronics está compuesto por la tableta FE y el modelo FE+.

2 días ago