IBM acaba de anunciar la disponibilidad de una nueva solución de software para análisis predictivo que, según promete, “transformará la manera en que las empresas crean, comparten y actúan a partir de la información obtenida del análisis de diversas fuentes internas, como el departamento de marketing, el de reclamaciones o el de detención del fraude”.
Así, la herramienta IBM InfoSphere Streams permitirá analizar y compartir grandes volúmenes de datos en movimiento, en entornos empresariales que necesitan tomar cientos de decisiones cada segundo. El motor para analítica de entidades se basará en el conocimiento acumulado para identificar y emparejar todo tipo de personas, sitios o cosas, haciendo que los sistemas sean más inteligentes a medida que haya más información disponible. Mientras que el trabajo de escaneo sobre las redes sociales ayudará a ir más allá en el análisis del sentimiento identificando líderes de opinión y temas de conversación.
Para 2015 IBM prevé alcanzar nada menos que 16.000 millones de dólares en beneficios gracias al negocio del Big Data. Con este objetivo en mente ya ha adquirido una treintena de empresas especializadas en el desarrollo de herramientas de análisis de grandes volúmenes de datos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…