Tampoco se ha olvidado la capacidad inalámbrica NFC para interactuar con las figuritas Amiibo que los usuarios de Nintendo 3DS pueden adquirir e insertar en los propios videojuegos para cobrar diversas ventajas.
La ventaja del reconocimiento facial incluido en las nuevas Nintendo 3DS permite mejorar la experiencia sobre la anterior generación, puesto que en estas el usuario debía colocarse justo frente a la cámara para poder apreciar convenientemente el efecto de profundidad de la pantalla 3D.
Ahora la consola portátil del gigante nipón del entretenimiento doméstico será capaz de ubicar la posición del rostro del usuario (y por tanto de sus ojos) a fin de facilitar la percepción tridimensional sin importar la posición del jugador con respecto de la pantalla.
A continuación puedes ver el vídeo de la presentación de las nuevas Nintendo 3DS que fue ofrecido en directo mediante streaming.
La Nintendo 3DS XL sale a la venta en Estados Unidos de América el 13 de febrero con un precio de $200 mientras que su hermana más pequeña 3DS sólo se venderá inicialmente en Japón.
vINQulo
Durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló 17.900 millones de dólares, que…
Huawei presenta OceanStor Dorado, un sistema de almacenamiento All-Flash revolucionario para aplicaciones críticas en la…
Eurofirms Nexus nace para "asesorar en inteligencia artificial" y "potenciar el valor humano en las…
Huawei Connect 2024 en París destaca cómo la tecnología digital e inteligente acelerará la transición…
La compañía adquirida ofrece capacidades de mapeo automatizado y generación de gráficos.
Ubicado en el barrio de Salamanca, espera atraer profesionales como gestores de producto, científicos de…