Y es que cuando escuchamos que Blackberry iba a dar un último giro en su política de lanzamientos, inclinándose ahora por el sistema operativo Android, muchos pensaron que ya no era el momento, pero cuánto más conocemos de la Blackbberry Venice, más nos sorprende, incluyendo el teclado físico como elemento diferenciador y seña de identidad de este modelo.
Para la Blackberry Venice, la compañía canadiense no ha querido dejar nada al azar, y lo primero que ha introducido es Android Lollipop. Cerrado conserva la apariencia de un smartphone normal, pero tiene la posibilidad de deslizar la parte trasera descubriendo así un teclado físico.
En cuanto a las especificaciones técnicas que se rumorean hasta hoy, su pantalla, que ocupa gran parte del frontal, contaría con resolución 2K, y aunque su tamaño no está claro, podría oscilar entre las 5 y las 5,4 pulgadas, procesador Snapdragon 808, acompañado por 3Gb de RAM, cámara trasera de 18 megapíxeles con fast focus y frontal con 5 megapíxeles.
De momento la empresa canadiense no ha confirmado nada de manera oficial, no obstante se espera que el terminal sea presentado dentro de unos meses, quizás en noviembre.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…