A menos de una semana para que Apple presente en su evento del día 9 de septiembre los nuevos iPhone 6S y 6S Plus parece que se confirma el refuerzo de la carcasa de ambos terminales para evitar problemas como el denominado bendgate que ocasionaba que el terminal se doblase bajo determinadas condiciones (y bajo determinada falta de cuidado por parte del propietario, todo hay que decirlo).
Apple habría solucionado esta cuestión empleando una carcasa de mayor grosor pero al mismo tiempo esto implica un ligero aumento de las dimensiones externas.
Para tranquilidad de quienes se hayan acostumbrado a unas dimensiones contenidas también conviene aclarar que es tan mínimo el crecimiento que sólo con un instrumento de precisión puede apreciarse.
Las medidas del iPhone 6S son 138,19×67,68×7,08 mm mientras que las dimensiones del actual iPhone 6 son 138,10×67,00×6,90 mm.
Como podemos ver, una diferencia que probablemente a simple vista sea prácticamente imperceptible cuando podamos comparar ambos terminales pero que con toda seguridad pasará completamente desapercibida para el usuario cotidiano.
vINQulo
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…