Nuevas evidencias sobre la apertura de Twitter al ecommerce
La red de microblogging podría estar más cerca de incluir un servicio de compra y envío de productos.
Nuevos comentarios volcados en Twitter vuelven a poner en el punto de mira a la red de microblogging y el hecho de que pueda incluir el comercio electrónico en su servicio.
Ya se había informado sobre algunos frentes en los que está trabajando la compañía para hacer realidad las compras a golpe de tweet.
En concreto, la oferta Twitter Commerce que podría llegar de la asociación de la red social con el sitio de comercio online The Fancy tras unas maquetas que han salido a la luz y que llevarían a Twitter a incluir un botón de ‘Buy Now’.
Ahora llegan rumores de la incorporación de una nueva opción de pagos y envíos (‘Payment & Shipping’) en la versión beta de la actualización de su app para Android, como recoge The Next Web.
Twitter está explorando nuevas vías de pago, tal y como ha puesto de manifiesto su reciente adquisición de la empresa CardSpring, y los analistas han coincidido en afirmar que 2014 será el año de las compras online.
¿Es el momento de un lanzamiento que lleve a la red de los 140 caracteres a cosechar cifras récord?
Tras su estreno en Bolsa, Twitter busca fortalecer su capacidad para incorporar fuentes de ingresos adicionales y el ecommerce sería un paso decisivo para su monetización.