IBM introduce nuevas configuraciones de IBM z16 e IBM LinuxONE 4. Basadas en el procesador Telum de IBM, tienen en cuenta la sostenibilidad para centros de datos.
Se trata de configuraciones de Rack Mount y Single Frame que amplían las opciones de infraestructura. “Estas nuevas soluciones permiten a las empresas de todos los tamaños coubicar sin problemas IBM z16 y LinuxONE Rockhopper 4 con infraestructura distribuida“, explica Ross Mauri, General Manager de IBM zSystems y LinuxONE.
El objetivo final es “proporcionar una plataforma de nube híbrida moderna y flexible que dé soporte a la transformación digital en una amplia gama de entornos de TI”.
Lo último de IBM z16 y LinuxONE 4 permitirá crear nuevos casos de uso, tanto en diseño sostenible y el ámbito del edge computing como en soberanía de datos y la implementación de modelos de inteligencia artificial.
Ahora será posible consolidar cargas de trabajo de Linux en un IBM LinuxONE Rockhopper 4 en vez de ejecutarlas en servidores x86 para reducir el consumo de energía en un 75 % y el espacio en un 67 %, según cálculos compartidos por el Gigante Azul.
El nuevo espacio para rack está diseñado para racks estándar de 19 pulgadas y unidades de distribución de energía propiedad del cliente.
El 98 % de las organizaciones en España confía en la seguridad de sus aplicaciones…
Destaca el ordenador portátil OMEN MAX 16, con tecnología de procesador Intel Core Ultra 9…
Abordamos el estado de la ciberseguridad para las organizaciones en un momento en el que…
Atlassian Team’25 ha concluido con charlas sobre el aprendizaje digital, la estrategia y visión de…
Este sistema prediseñado ofrece alimentación, refrigeración, racks y capacidades de gestión y monitorización.
Su triple misión pasa por: "potenciar la competitividad en Europa, impulsar la innovación en los…