Bueno gente, lo vais a flipar con esto. Los de Sony han lanzado una nueva televisión LCD, la han llamado BRAVIA (insertar juego de palabras estúpido aquí) y dicen que tiene una calidad de color que nadie en la industria ofrece. Y la verdad, les creo, porque cualquiera que tenga las pelotas para soltar 250.000 de las mismísimas en medio de San Francisco para filmar un anuncio de televisión, tiene que estar diciendo la verdad.
Lo podrían haber hecho con ordenadores pero no ha sido así. Son pelotas de verdad, calle abajo por las interminables cuestas de la ciudad del Puente Dorado, como si fueran Steve McQueen en Bullit. El resultado, desde luego, ha sido espectacular y se agradece entre tanto efecto especial electrónico de birlibirloque inundando las pantallas de cine y televisión. Echadle un vistazo aquí.
Y por cierto, que aunque esto es un post con sponsor (Sony, obviamente –el primero que ponemos, dicho sea de paso, y como veis avisamos) tengo que deciros que yo lo vi hace una semana en otro sitio web y aluciné pero bien. Así, que bravo por la BRAVIA, con 250.000 pelotas, como debe ser (veis, al final no he podido resistirme)
**** Publirreportaje ****
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…