Bueno gente, lo vais a flipar con esto. Los de Sony han lanzado una nueva televisión LCD, la han llamado BRAVIA (insertar juego de palabras estúpido aquí) y dicen que tiene una calidad de color que nadie en la industria ofrece. Y la verdad, les creo, porque cualquiera que tenga las pelotas para soltar 250.000 de las mismísimas en medio de San Francisco para filmar un anuncio de televisión, tiene que estar diciendo la verdad.
Lo podrían haber hecho con ordenadores pero no ha sido así. Son pelotas de verdad, calle abajo por las interminables cuestas de la ciudad del Puente Dorado, como si fueran Steve McQueen en Bullit. El resultado, desde luego, ha sido espectacular y se agradece entre tanto efecto especial electrónico de birlibirloque inundando las pantallas de cine y televisión. Echadle un vistazo aquí.
Y por cierto, que aunque esto es un post con sponsor (Sony, obviamente –el primero que ponemos, dicho sea de paso, y como veis avisamos) tengo que deciros que yo lo vi hace una semana en otro sitio web y aluciné pero bien. Así, que bravo por la BRAVIA, con 250.000 pelotas, como debe ser (veis, al final no he podido resistirme)
**** Publirreportaje ****
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…