Vodafone acaba de nombrar a Sofía Rodríguez-Sahagún nueva directora de Imagen y Marca de la firma, que ocupará su puesto a partir de octubre. La nueva ejecutiva de la operadora británica es una bilbaína con una amplia trayectoria profesional en el ámbito del marketing.
Rodríguez-Sahagún, según adelanta Cinco Días, trabajó en el lanzamiento de ING Direct en España, compañía que llegó a dirigir. Además, años después ayudaría a redirigir la campaña de la marca.
La creadora del célebre eslogan de Ikea “Bienvenido a la República Independiente de tu casa” fue esta ejecutiva de 46 años, que culminaba entonces su carrera como directora de Estrategia y Marketing en España y Portugal de la multinacional.
Licenciada en derecho, ciencias económicas y empresariales, el nuevo fichaje de Vodafone ha ocupado varios cargos de dirección en Renta 4, la consultora Mckinsey & Company u Openbank.
Entre sus otras hazanas, se pueden citar la creación del portal estadounidense AOL en España o su participación como miembro del consejo de administración de la Sociedad de Valores Renta 4.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…