Nueva versión de la plataforma de experiencia digital de Ibexa
Uno de los logros de DXP Connect de Ibexa es la sincronización de todos los datos del cliente entre todos los departamentos.
Con la llegada del nuevo módulo Connect a la versión 4.3 de DXP, Ibexa ha integrado una solución iPaaS optimizada en la Nube que permite simplificación en procesos y ahorro de tiempos.
Lo consigue mediante el impulso de la integración de diferentes aplicaciones en la Nube. Así su interfaz visual permite visualizar, diseñar y automatiza el trabajo facilitando el manejo de las integraciones de distintas aplicaciones. Basta con arrastrar y soltar las aplicaciones que se desea conectar, permitiendo al usuario concentrarse en los fundamentos del negocio despreocupándose de los aspectos técnicos.
Ibexa Connect permite la automatización de múltiples procesos comerciales creando un flujo de trabajo rápido y sin errores, ofreciendo una visión general del rendimiento con la máxima claridad, propiciando la interacción entre los datos y las tendencias comerciales críticas.
También ayuda en la realización de tareas manuales que hasta ahora requerían de horas de trabajo, pasando a llevarse a cabo con efectividad y precisión, reduciendo ostensiblemente el tiempo necesario para establecer integraciones.
El resultado es beneficioso para la experiencia del cliente al obtenerse una sincronización de todos los datos del cliente entre todos los departamentos, dando lugar a servicios personalizados y consistentes.