Kingston ha anunciado la disponibilidad de nuevas unidades Flash USB certificadas para Windows To Go, la utilidad disponible en Windows 8 Enterprise que permite ejecutar una instancia del sistema operativo desde el propio pendrive en cualquier PC.
Se trata de la serie Kingston DataTraveler Workspace, basada en la especificación USB 3.0 u disponible en distintas capacidades: 32, 64 y 128 GBytes. Esta última se lanzará próximamente, tal y como señala el fabricante.
Con estas unidades, los administradores de TI podrán configurar el acceso de los trabajadores a sus escritorios y datos sin necesidad de tener asignado un ordenador. Son especialmente atractivas para aquellos usuarios móviles que necesiten acceder a ellos desde distintas localizaciones.
En cuanto a sus especificaciones, la velocidad máxima que pueden alcanzar las unidades se sitúa en 250 MB/s tanto en escritura como en lectura. Por el momento tan sólo se han hecho públicos los precios de las unidades de 32 GBytes (76,09 euros) y 64 GBytes (126.82 euros).
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…