La Universidad de California en Riverside ha revelado la información de su última investigación, gracias a la cual se podría decir adiós dentro de unos años a las molestas rayaduras que se producen en las pantallas de los dispositivos móviles.
El descubrimiento se refiere a un nuevo polímero transparente que permitiría a las pantallas de los smartphones autoregenerarse cuando sufren una rayadura, revelan en Business Insider.
Los responsables de la investigación ya han empleado esa misma tecnología para la producción de músculos artificales que se pueden expandir o contraer cuando son estimulados con una corriente eléctrica.
Chao Wang, el científico que dirige el proyecto, ha revelado que deben dar respuesta a algunos interrogantes antes de conocer con certeza absoluta que su material es cien por cien compatible con su uso en smartphones y aparatos electrónicos.
En ese sentido, deben determinar si puede funcionar correctamente en altas temperaturas y en ambientes con elevada humedad.
Además, ha recordado que aunque algunos móviles de LG tienen propiedades autoregeneradoras, se trata de funciones que solo aplican a la cubierta trasera
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…