Categories: Cloud

Nueva tecnología publicitaria en videojuegos

Con la nueva tecnología que ha desarrollado
Double Fusion, los
desarrolladores de videojuegos podrán introducir anuncios en nuevos espacios
incluso cuando el juego ya ha sido terminado, lo que supone abrir las puertas de
la publicidad a los juegos que ya están en catálogo.

Double Fusion es una compañía especializada en conectar a los editores de
videojuegos con los anunciantes. Su nueva aplicación, llamada fusion.runtime,
será presentada esta semana en la
Austin
Game Developers Conference, que comienza
mañana miércoles. Su principal novedad es a separación de los procesos de
desarrollo y la publicidad insertada en los juegos.

El sistema proporciona una gran flexibilidad a los editores, que no
necesitarán tocar el código de un juego, alargando el periodo útil para la
publicidad de cada lanzamiento. El enorme volumen de negocio que mueven los
videojuegos hasta ahora no podía ser suficientemente explotado por parte de los
anunciantes.

Michael Cai, director de banda ancha y videojuegos de Parks Associates,
citado por
Cnet,
afirmó que el nuevo programa ?va a abrir un inventario potencial a los
anunciantes que están interesados en el medio de los juegos?.

redaccion SN

Recent Posts

Capgemini, Mistral AI y Microsoft se dan la mano en lA generativa

Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.

10 horas ago

Zoom elimina la palabra “vídeo” de su nombre

Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…

11 horas ago

La computación a exaescala se expande con HPE Cray EX

Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…

11 horas ago

Los comercios electrónicos en España necesitan progresar en la lucha contra el fraude por email

Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…

11 horas ago

LG Electronics y Tenstorrent unen fuerzas para desarrollar chips con inteligencia artificial

Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…

12 horas ago

Ayesa impulsa la transformación tecnológica con su Value Tech Hub

Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…

13 horas ago