Categories: Cloud

Nueva tecnología publicitaria en videojuegos

Con la nueva tecnología que ha desarrollado
Double Fusion, los
desarrolladores de videojuegos podrán introducir anuncios en nuevos espacios
incluso cuando el juego ya ha sido terminado, lo que supone abrir las puertas de
la publicidad a los juegos que ya están en catálogo.

Double Fusion es una compañía especializada en conectar a los editores de
videojuegos con los anunciantes. Su nueva aplicación, llamada fusion.runtime,
será presentada esta semana en la
Austin
Game Developers Conference, que comienza
mañana miércoles. Su principal novedad es a separación de los procesos de
desarrollo y la publicidad insertada en los juegos.

El sistema proporciona una gran flexibilidad a los editores, que no
necesitarán tocar el código de un juego, alargando el periodo útil para la
publicidad de cada lanzamiento. El enorme volumen de negocio que mueven los
videojuegos hasta ahora no podía ser suficientemente explotado por parte de los
anunciantes.

Michael Cai, director de banda ancha y videojuegos de Parks Associates,
citado por
Cnet,
afirmó que el nuevo programa ?va a abrir un inventario potencial a los
anunciantes que están interesados en el medio de los juegos?.

redaccion SN

Recent Posts

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

4 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

5 horas ago

Meta Park Montseny-Riells abre las puertas a la realidad aumentada

Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…

6 horas ago

QNAP soportará QTS 5.2 y QuTS hero h5.2 a largo plazo

Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…

6 horas ago

Pure Storage introduce mejoras en su plataforma Portworx

Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…

7 horas ago

Elena de Pablo se convierte en Ecosystem Senior Manager de EIT Manufacturing para Iberia

Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.

8 horas ago