Categories: Empresas

Nueva tarifa plana 24 horas de Telefónica

Telefónica de España lanza su nueva Tarifa Plana 24 Horas, que ofrece la

posibilidad de navegar en Internet durante todo el día, sin

restricciones de horarios ni de duración de las conexiones.

El acceso al nuevo producto, que tiene una cuota mensual de 21 euros

(más IVA e incluido el establecimiento de llamada) se realiza a través

de Telefónica Net.

La cuota de alta y baja de esta tarifa

son gratuitas. Si la fecha de alta no coincide con el periodo mensual de

facturación de la línea del cliente, el importe de la primera cuota será

proporcional a los días de ese mes en que el cliente se haya beneficiado

de la Tarifa Plana 24h.

Esta tarifa complementa la oferta de

Telefónica de España lanzada el 1 de noviembre de 2000, por el que se

accede a Internet con tarifa plana en horario reducido (de lunes a

viernes desde las 18.00 h. a 08.00 h. y las 24 horas en sábados,

domingos y festivos de ámbito nacional). El precio de este producto es

de 16,53 euros (más IVA).

La nueva modalidad de tarifa

plana, que permite la navegación sin límite con la calidad de la Red IP

de Telefónica de España, es compatible además con el resto de planes de

descuento comercializados en la actualidad. Además, se puede navegar a

través de la línea individual o de centralita RTB, centrex y línea RDSI

individual.

La Tarifa Plana 24h puede contratarse en la Línea de

Atención Personal, 1004, en el Servicio de Atención a Empresas, 900 555

022, en Tiendas Telefónica, Distribuidores Autorizados y a través de

telefonicaonline.com o de www.telefonica.net .

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

La interoperabilidad de la UE amenaza la seguridad y privacidad de Apple

Las normas de interoperabilidad que marca la Ley de Mercados Digitales podrían poner en riesgo…

18 horas ago

Los ‘smartwatches’ sufrirán en 2024 su primera caída anual

Aportarán un total de 156,5 millones de unidades de los casi 538 millones de envíos…

2 días ago

El 44 % de las empresas en España usa herramientas de IA

Esta adopción destaca principalmente en tres sectores: servicios financieros, fabricación y energía.

2 días ago

HP descubre cómo la IA generativa permite a los ciberdelincuentes crear malware

Analiza una amenaza en la que la estructura de los scripts, los comentarios en líneas…

2 días ago

3 pasos clave para alcanzar la madurez digital

Zoho destaca la importancia de las herramientas de low code o no code para favorecer…

2 días ago

Álvaro García Abarrio, nuevo Country Manager de WatchGuard Iberia

Se incorpora procedente de Trellix, donde lideró operaciones para España, Oriente Medio, Turquía y los…

2 días ago