Categories: Empresas

Nueva tarifa plana 24 horas de Telefónica

Telefónica de España lanza su nueva Tarifa Plana 24 Horas, que ofrece la

posibilidad de navegar en Internet durante todo el día, sin

restricciones de horarios ni de duración de las conexiones.

El acceso al nuevo producto, que tiene una cuota mensual de 21 euros

(más IVA e incluido el establecimiento de llamada) se realiza a través

de Telefónica Net.

La cuota de alta y baja de esta tarifa

son gratuitas. Si la fecha de alta no coincide con el periodo mensual de

facturación de la línea del cliente, el importe de la primera cuota será

proporcional a los días de ese mes en que el cliente se haya beneficiado

de la Tarifa Plana 24h.

Esta tarifa complementa la oferta de

Telefónica de España lanzada el 1 de noviembre de 2000, por el que se

accede a Internet con tarifa plana en horario reducido (de lunes a

viernes desde las 18.00 h. a 08.00 h. y las 24 horas en sábados,

domingos y festivos de ámbito nacional). El precio de este producto es

de 16,53 euros (más IVA).

La nueva modalidad de tarifa

plana, que permite la navegación sin límite con la calidad de la Red IP

de Telefónica de España, es compatible además con el resto de planes de

descuento comercializados en la actualidad. Además, se puede navegar a

través de la línea individual o de centralita RTB, centrex y línea RDSI

individual.

La Tarifa Plana 24h puede contratarse en la Línea de

Atención Personal, 1004, en el Servicio de Atención a Empresas, 900 555

022, en Tiendas Telefónica, Distribuidores Autorizados y a través de

telefonicaonline.com o de www.telefonica.net .

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

1 día ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago