Emerson Network Power ofrece una nueva solución de gestión térmica de centros de datos, Liebert DC, que integra tecnologías de racks y refrigeración en una única unidad, además de un método de refrigeración de bajo consumo a base de agua y destinado a pequeñas salas de centros de datos o a aplicaciones de alta densidad.
Esta nueva solución minimiza los costes de operación. “Hemos lanzado una solución rentable que se adapta a los requisitos actuales de la industria y a las futuras necesidades de los clientes”, afirma Kevin Brady, vicepresidente de Thermal Management de Emerson Network Power en EMEA.
Liebert DCL dispone de dos arquitecturas distintas – circuito cerrado y circuito híbrido – y debido a su sistema de enfriamiento por agua se puede situar muy próximo a la fuente de calor. Así, se optimiza la cantidad de aire necesaria para la refrigeración, aumentando la eficiencia energética y el ahorro de costes.
En caso de fallos de control, la función de seguridad que integra garantiza una operación continua y la máxima refrigeración poniendo los ventiladores a trabajar a velocidad máxima y abriendo completamente la válvula de agua fría.
El diseño modular de Liebert DCL permite múltiples combinaciones de hasta cuatro racks por unidad de refrigeración, siendo idóneo para densidades de alta y media carga térmica y reduciendo el consumo de energía gracias a sus ventiladores EC, regulados dinámicamente.
La unidad de refrigeración de racks por agua fría Liebert DCL está disponible en Europa, Oriente Medio y África.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.