Telstra ha anunciado que “en pocas semanas” lanzará su red de banda estrecha de Internet de las Cosas (NB-IoT), que se habilitará a principios de 2017.
Ranil Sharma, respnsable de Utilities en Telstra Global Enterprise and Services, ha declarado que la compañía llevará a cabo esta actualización para permitir más aplicaciones IoT a través de sus redes y a un coste inferior.
“A través de esta actualización ofreceremos una mayor capacidad de banda estrecha”, ha afirmado el directivo, que ha apuntado la solución inteligente de la compañía Smart Home como ejemplo de los dispositivos IoT que están impulsando soluciones tanto para consumidores como para empresas.
Una vez que la red está habilitada, puede comenzar a desarrollar las aplicaciones, los proveedores desarrollar las tarjetas de interfaz de red y módems y empezar a obtener soluciones rentables.
El proveedor de telecomunicaciones ha hecho inversiones en hardware, software y redes en el camino hacia el Internet de las Cosas, centrándose en la infraestructura como un servicio, grandes plataformas de datos, analítica y una plataforma de software IoT.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…