La empresa distribuidora y comercializadora de energía eléctrica EDP y el fabricante de coches Kia han firmado un acuerdo para instalar una red de cargadores para automóviles eléctricos en distintos puntos de España.
Se tratará de supercargadores que quedarán ubicados en 40 emplazamientos correspondientes con distintos concesionarios de Kia. En cada uno de ellos podrán efectuarse recargas de una potencia de hasta 150 KWh. Adicionalmente hay algunos supercargadores con aún más potencia (para vehículos compatibles con dicho sistema) de hasta 350 KWh.
Los supercargadores estarán a disposición de los usuarios de cualquier tipo de vehículo eléctrico durante las 24 horas del día los siete días de la semana, integrándose dichos puntos de recarga en las plataforma KiaCharge así como en Move, pudiendo gestionarse su disponibilidad a través de las apps correspondientes, con las que los usuarios de vehículos eléctricos ya disponen de acceso a más de 260.000 puntos públicos de recarga en una treintena de países de toda Europa.
Este acuerdo supone que Kia se convierte, junto con Tesla, aunque en una medida cuantitativamente mucho más modesta, en la única en disponer de su propia red de supercargadores en España.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…