Esta propuesta de que las notificaciones lleguen a la ropa que vestimos procede de un profundo estudio realizado por expertos de la empresa. Seguro que alguna vez te ha molestado que tu acompañante esté mirando continuamente el móvil, y está claro que si fuera con unas Google Glass puestas todo el tiempo pensarías que es un bicho raro; ahora para solucionar estos pequeños problemas, Microsoft recoge en su patente bocetos de camisetas y zapatillas ofreciendo aproximaciones del diseño de estas novedosas prendas.
Pero esta ropa inteligente no quiere quedarse sólo en la recepción de notificaciones de mensajes, llamadas o emails, sino que podría avisarte de cuándo es el momento de cambiarnos, de que ya es la hora de ponerse en marcha si no quieres llegar tarde a tu próxima cita, de si mantienes una postura inadecuada mientras estás sentado o incluso indicar las direcciones mediante vibraciones para que puedas llegar al lugar deseado.
Obviamente, sólo se trata de una patente, así que no quiere decir que finalmente Microsoft vaya a desarrollarla, simplemente la ha registrado para asegurarse el control de la idea. Para saber si formará o no parte de nuestras vidas en un futuro próximo tendremos que esperar.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…