Ya se ha visto en ocasiones anteriores, y los usuarios de las Xbox 360 modificadas siempre temen este tipo de “ataques” de Microsoft que provocan la expulsión del usuario de Xbox LIVE. La modificación de las consolas para, sobre todo, poder jugar a copias de seguridad de juegos -o para muchos, jugar a copias pirata- es una clara violación de los términos de uso de Xbox LIVE.
Como indican en Major Nelson, uno de los principales portales de actualidad relacionados con este servicio, la buena salud del negocio de los videojuegos depende de que los clientes paguen por el producto genuino y por los servicios que reciben, tanto por parte del fabricante como de las empresas que soportan dichos videojuegos.
En ElOtroLado dan más datos y señalan que está ocurriendo lo que en otros ataques: hay usuarios que tienen la consola modificada y no sufren las consecuencias, mientras que otros sí, de una forma que parece algo arbitraria. No parece haber una relación directa entre el tipo de firmware utilizado y el baneo/expulsión.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…