Ya se ha visto en ocasiones anteriores, y los usuarios de las Xbox 360 modificadas siempre temen este tipo de “ataques” de Microsoft que provocan la expulsión del usuario de Xbox LIVE. La modificación de las consolas para, sobre todo, poder jugar a copias de seguridad de juegos -o para muchos, jugar a copias pirata- es una clara violación de los términos de uso de Xbox LIVE.
Como indican en Major Nelson, uno de los principales portales de actualidad relacionados con este servicio, la buena salud del negocio de los videojuegos depende de que los clientes paguen por el producto genuino y por los servicios que reciben, tanto por parte del fabricante como de las empresas que soportan dichos videojuegos.
En ElOtroLado dan más datos y señalan que está ocurriendo lo que en otros ataques: hay usuarios que tienen la consola modificada y no sufren las consecuencias, mientras que otros sí, de una forma que parece algo arbitraria. No parece haber una relación directa entre el tipo de firmware utilizado y el baneo/expulsión.
vINQulos
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…