Si bien Nokia prepara su próxima oferta de smartphones de gama alta, Lumia 1520 y Lumia 930, la compañía continúa desarrollando opciones más asequibles.
El Lumia 630 y el Lumia 635 son la última propuesta de Nokia en sus efuerzos por seguir gobernando el mercado de Windows Phone.
Ambos dispositivos son los últimos ejemplos de smartphones de bajo coste y altas prestaciones por los que apuesta la compañía -integran un procesador Snapdragon CPU quad-core 400, respaldado por 512 MB de RAM-, tal y como ha dado a conocer la firma en su blog.
Los dispositivos comparten prestaciones. Ambos llegan con Windows Phone 8.1, tienen una carcasa trasera de policarbonato, pantalla completa y componentes internos muy similares. Por ejemplo, en la parte de almacenamiento, 8 GB ampliables hasta 128 GB a través de una tarjeta microSD.
La diferencia radica en que mientras el Lumia 630 es compatible con conectividad móvil 3G, el Nokia Lumia 635 está listo para 4G.
Por otro lado, hoy también se ha sabido que el cambio de nombre que planea Microsoft para la división de móviles de Nokia, tras su adquisición, no será finalmente Microsoft Mobile sino ‘Nokia by Microsoft’, tal y como ha revelado la cuenta de @evleaks.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…