Es el mayor anuncio relacionado con estos productos desde que Avaya compró a Nortel en 2009. Los productos se basan en Aura, que se anunció en octubre de 2009, y el pilar central es el nuevo Aura Contact Center.
Los nuevos productos mejoran las capacidades de seguridad, escalabilidad y flexibilidad además de una gestión común y el incremento de los procesos de virtualización en toda la gama de soluciones.
El nuevo Avaya Agile Communications Environment (ACE) 2.2 es otro de los componentes destacados de la nueva suite, e incluye el nuevo Event Response Manager, una aplicación que notifica automáticamente al departamento adecuado o a la persona que debe responder a eventos como la escasez de stock o los avisos de seguridad.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…