Nueva oferta de productos de la familia Aura de Avaya

Es el mayor anuncio relacionado con estos productos desde que Avaya compró a Nortel en 2009. Los productos se basan en Aura, que se anunció en octubre de 2009, y el pilar central es el nuevo Aura Contact Center.

Los nuevos productos mejoran las capacidades de seguridad, escalabilidad y flexibilidad además de una gestión común y el incremento de los procesos de virtualización en toda la gama de soluciones.

El nuevo Avaya Agile Communications Environment (ACE) 2.2 es otro de los componentes destacados de la nueva suite, e incluye el nuevo Event Response Manager, una aplicación que notifica automáticamente al departamento adecuado o a la persona que debe responder a eventos como la escasez de stock o los avisos de seguridad.

Javier Pastor

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

1 día ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

2 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

2 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

2 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

2 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

2 días ago