Categories: SeguridadWorkspace

Kaspersky quiere acabar con las preocupaciones de los internautas

No importa que en el paquete destaque el guarísmo del año que viene, tras el parón veraniego, las compañías de antivirus aprovechan la vuelta a la actividad para presentar sus soluciones de seguridad para el mercado de consumo.

Como nos han contado nuestros compañeros de ChannelBiz, ayer lo hizo Kaspersky, que acaba de poner a la venta los paquetes Kaspersky Anti-Virus 2015, Kaspersky Internet Security 2015 y Kaspersky Internet Security Multi-Dispositivo 2015.

Los tres tienen como objetivo proteger los datos de los usuarios, salvaguardar su privacidad, sus transacciones financieras y ayudar a mantener a sus hijos a salvo. Para lograrlo, incorporan varias tecnologías que mejoran el nivel de protección contra el malware cifrado o cryptomalware, impiden que se vigile al usuario a través de su cámara web y se eliminan los riesgos derivados de conectarse redes wifi vulnerables.

Además de estas nuevas características, también incorporan novedades en el módulo Safe Money para proteger las transacciones financieras online en todas las etapas; la función Cost-Aware Networking, que reduce la cantidad de datos transmitidos por el usuario a través de redes wifi, 3G o conexiones LTE pagadas; mejoras en el módulo anti-phishing; y una interfaz y un menú principal común en todos los paquetes.

Junto Kaspersky Anti-Virus 2015 (desde 29,95€) y Internet Security 2015 (desde 49,95€), destaca sobre todo Kaspersky Internet Security – Multi-Dispositivo 2015 (69,95€ para tres dispositivos, 89,95€ para cinco y 119,95€ para 10). Se trata de una solución de seguridad multi-plataforma que permite proteger indistintamente ordenadores, tabletas o smartphones, equipados con Windows, OS X y Android. Para ello, engloga todas las funciones de Kaspersy Internet Security 2015, Kaspersy Internet Security fon Mac y Kaspersy Internet Security for Android.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

1 hora ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

3 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

3 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

6 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

6 horas ago

Econocom renueva su nuevo Comité Ejecutivo

Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…

7 horas ago