La CEO de Yahoo, Marissa Mayer, ha declarado recientemente que la compañía busca incorporar a sus filas a un público más joven, más a la moda, y Tumblr ha sido la adquisición estratégica para esta visibilidad más fresca.
Ahora el gigante de Internet da otro paso al frente para su modernización, incorporando una nueva imagen a su página de búsquedas.
Se trata de un diseño más limpio, con una nueva barra de navegación en la parte superior del site que recuerda a la página de búsquedas de Google.
Yahoo también ha hecho algunos cambios de fondo para acelerar el tiempo de carga de la página.
Aún así, la mayoría de las modificaciones son de superficie, según informa Mashable, ya que el motor de búsquedas en sí mismo está impulsado por Microsoft debido a la alianza que mantienen ambas compañías.
Marissa Mayer no está satisfecha con esta unión y persigue desde hace tiempo un acuerdo de búsquedas publicitarias en Internet con Google. Pero, de momento, tendrá que esperar, ya que el contrato con Microsoft tiene una vigencia de 10 años.
Esta es la primera gran actualización en materia de búsquedas que ha efectuado la CEO desde que se incorporó a la empresa hace ya casi un año.
Bajo el liderazgo de Mayer, Yahoo ha afrontado importantes actualizaciones de productos a un ritmo muy rápido.
En los últimos meses, la compañía ha rediseñado su página de inicio, ha actualizado su aplicación de correo y ha anunciado una revisión masiva de su servicio Flickr para compartir fotos, entre otros cambios relevantes.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…