Categories: Empresas

Nueva imagen de marca para el crecimiento de NFON en UCaaS y CCaaS

NFON va más allá de su naturaleza inicial como proveedor de servicios de telefonía en la Nube, y para caracterizar esa transición ha renovado su imagen de marca. Se trata de parte de su estrategia al apostar por dos sectores como son:

  • UCaaS: Comunicaciones Unificadas como Servicio
  • CCaaS: Centro de Contacto como Servicio

Así lanza una nueva identidad de marca que le permite reposicionarse en estos mercados, que actualmente se encuentran en crecimiento.

Klaus von Rottkay, CEO de NFON, ha declarado que en un momento en que las comunicaciones empresariales se encuentran en plena evolución y la adopción de servicios en la Nube es muy dinámica, las empresas pertenecientes a dicho sector se ven “obligadas a repensar y reimaginar”. NFON busca con su estrategia y proyectos, convertirse en  “líder de comunicaciones empresariales integradas en Europa”.

Jan Forster, jefe de marketing de NFON, recuerda que desde que la empresa inició sus actividades en el año 2007 han crecido lo suficiente como para ofrecer sus servicios a más de 50.000 empresas en 15 países de Europa, mientras continúan, con pasos como esta evolución en la imagen de marca, creciendo.

En concreto los objetivos actuales son los mercados de UCaaS y CCaaS, en los cuales NFON ya dio importantes pasos el pasado año con el lanzamiento de Cloudya Meet & Share, una suite de comunicaciones unificadas, que reúne telefonía, videoconferencia y atención al cliente mediante CRM Connect. También cuenta con Contact Center Hub, producto de contact center omnicanal disponible en toda Europa.

Antonio Rentero

Recent Posts

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

10 mins ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

14 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

16 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

18 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

20 horas ago