Nueva imagen de marca para el crecimiento de NFON en UCaaS y CCaaS
NFON actualiza su imagen de marca ante su crecimiento en los mercados de las comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS) y de Contact Center como servicio (CCaaS).
NFON va más allá de su naturaleza inicial como proveedor de servicios de telefonía en la Nube, y para caracterizar esa transición ha renovado su imagen de marca. Se trata de parte de su estrategia al apostar por dos sectores como son:
- UCaaS: Comunicaciones Unificadas como Servicio
- CCaaS: Centro de Contacto como Servicio
Así lanza una nueva identidad de marca que le permite reposicionarse en estos mercados, que actualmente se encuentran en crecimiento.
Klaus von Rottkay, CEO de NFON, ha declarado que en un momento en que las comunicaciones empresariales se encuentran en plena evolución y la adopción de servicios en la Nube es muy dinámica, las empresas pertenecientes a dicho sector se ven “obligadas a repensar y reimaginar”. NFON busca con su estrategia y proyectos, convertirse en “líder de comunicaciones empresariales integradas en Europa”.
Jan Forster, jefe de marketing de NFON, recuerda que desde que la empresa inició sus actividades en el año 2007 han crecido lo suficiente como para ofrecer sus servicios a más de 50.000 empresas en 15 países de Europa, mientras continúan, con pasos como esta evolución en la imagen de marca, creciendo.
En concreto los objetivos actuales son los mercados de UCaaS y CCaaS, en los cuales NFON ya dio importantes pasos el pasado año con el lanzamiento de Cloudya Meet & Share, una suite de comunicaciones unificadas, que reúne telefonía, videoconferencia y atención al cliente mediante CRM Connect. También cuenta con Contact Center Hub, producto de contact center omnicanal disponible en toda Europa.