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Nueva identidad de marca de la autoridad de certificación InfoCert

La autoridad europea de certificación InfoCert ha estrenado nueva imagen corporativa con un nuevo logotipo y una nueva identidad gráfica que también se extenderá a sus filiales, como la española Camerfirma.

Con esta actualización se busca reforzar la posición en el mercado de las entidades de certificación digital que agrupa, unificando su identidad en los 40 países donde cuenta con clientes y en los que se ha ganado reputación prestando servicios de confianza, siendo líder europeo por ingresos y número de transacciones gestionadas.

La nueva imagen de marca se trasladará a todos los productos y soluciones de manera que se reafirma la identidad de la empresa como unidad, conformando una gran entidad que presenta variaciones locales diferenciadas pero integradas,

El CEO de InfoCert, Danilo Cattaneo, explica que con esta renovación “no se trata de un simple cambio estético, sino de una acción estratégica para que nuestra marca sea aún más reconocible, en escenarios competitivos internacionales y en diferentes mercados verticales, como una entidad cada vez más sinérgica capaz de ofrecer a las organizaciones privadas y públicas soluciones de confianza interoperables en diferentes geografías y áreas de negocio”.

El ADN de la empresa

Desde InfoCert quieren mostrar con este cambio de imagen corporativa dos valores esenciales que forman parte de su ADN: “ser líder en la construcción de un mundo digital más sencillo, seguro, fiable e integrador” y “la convergencia de objetivos y la estimulante colaboración que caracterizan el trabajo en equipo”.

De ahí que los elementos destacables en la nueva imagen sean un escudo y el lema “It´s time to trust (“Es tiempo de confiar”). La creatividad para este cambio de imagen ha corrido a cambio del Instituto Europeo de Diseño y la implementación visual del nuevo ha sido obra de la agencia Plural, especializada en social media marketing y branded content.

Antonio Rentero

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