En el blog de Google Mobile explican que han rediseñado la presentación de los resultados de las búsquedas, presentando más resultados cada vez y además permitiendo la apertura de las páginas web correspondientes a esos resultados directamente dentro de la aplicación.
Es posible también cambiar el aspecto visual de varios de los componentes de la interfaz, además de mejorar las opciones de realizar búsquedas a través de la voz, algo que notarán especialmente los angloparlantes, ya que diferencia por ejemplo los acentos de un australiano o los de un londinense.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…