Los cuatro nuevos modelos cuentan con impresora, copiadora, escáner plano, fax y PC Fax, y en el caso del MFC-5840CN y del MFC-3340CN también Photo Capture Centre. Con una velocidad de impresión de 20 ppm en monocromo y hasta 15 ppm a color, ofrecen una alta resolución de impresión con calidad fotográfica de hasta 1.200 x 6.000 ppp.
Los modelos MFC-5440CN, MFC-5840CN y MFC3340CN, de 16 MB de memoria, incluyen también tarjeta de red de serie.
Como en toda la gama de multifunciones Brother color, los nuevos modelos incorporan cuatro cartuchos de tinta individuales que permiten sustituir sólo el color que se ha agotado con el consecuente ahorro de tiempo y dinero. Además, Brother comercializa por primera vez dos referencias distintas de cartuchos negros, de 500 y 900 páginas de duración, con el objetivo de adaptarse a las necesidades de cada usuario.
La nueva tecnología de inyección de tinta, con sistema de inducción por tubos, envía la tinta desde los cuatro cartuchos individuales directamente al cabezal de impresión. Con este nuevo sistema se consigue un funcionamiento más suave y silencioso, además de una rápida y sencilla sustitución de los consumibles.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…