Nueva etapa en The Inquirer
He visto nacer y crecer este magnífico blog que surgió con la ilusión y el empeño de NetMedia y Javi Pastor. Me gustaría aprovechar estas líneas para agradecer a mis compañeros Javi, Juan y Jesús (las tres jotas) el apoyo, la comprensión, el cariño y la profesionalidad mostrada en todo momento.
Para los que escribimos desde el otro lado, es muy importante contar con un equipo sólido al que recurrir cuando las cosas no salen como a uno le gustaría. El periodismo de los blogs es trepidante y no deja tiempo para muchas reflexiones, correcciones ni explicaciones. A cambio, vosotros, lectores, recibís un resumen diario, variado y amplio de lo que ocurre en el mundo de la tecnología. Pido disculpas si en algún momento no os he ofrecido lo que demandábais. A los que supieron entender lo difícil que es estar al pie del cañón a diario, les doy las gracias y les invito a que se den una vuelta por mi próximo proyecto: la nueva versión española de eWeek que empezará a actualizarse en breve.
Como muchos de vosotros escribisteis a mi correo personal para pedirme una foto (entre otras cosas), ahí va la mejor que he podido encontrar:
¡Un abrazo y nos vemos en la Red!
Diana Delgado