Nueva estrategia empresarial de Buster
Buster Computer, especializada en la distribución mayorista de productos
informáticos, emprende una nueva estrategia corporativa.
Buster Computer aborda esta nueva etapa tan sólo unos meses después del
cambio de accionariado, el cual se producía a finales del pasado año e
impulsaba a todo el equipo con una fuerza renovada y nuevas ideas para
poner en marcha.
Dentro de estos objetivos comerciales, figura la
apertura inmediata de una nueva división centrada fundamentalmente en el
lanzamiento y desarrollo de una marca propia de ordenadores y cuyas
previsiones de venta, la Dirección de Buster ha fijado en 200
ordenadores al mes en un primer momento.
Actualmente, la compañía
mantiene como principal unidad de negocio la que compete a mayoristas
distribuidores de componentes informáticos. Para esta división Buster
también se ha fijado nuevos objetivos, así como llevar a cabo una
distribución bajo demanda, dentro de un servicio totalmente adaptado a
los clientes; entre éstos figuran grandes ensambladores, ensambladores
medios regionales, distribuidores regionales y clientes dirigidos a
pymes.
Otra de las iniciativas que la compañía espera ver
cumplida en el corto plazo es el traslado a una nueva sede más amplia
donde se concentrarán tanto las oficinas, como el servicio técnico y el
almacén de la empresa, y que permitirá a Buster ofrecer un mejor
servicio a sus clientes y abordar proyectos más ambiciosos en un futuro.