Categories: EmpresasPCWorkspace

Nueva campaña “Soy un Mac”: Apple recomienda a Microsoft en qué gastarse sus perras

El mensaje que se intenta dar es que las multimillonarias sumas que está gastando Microsoft en su contraataque publicitario bien lo podrían haber empleado en el criticado sistema Vista. Apple por su parte tampoco parece haberse gastado cuatro perras en estos anuncios que se muestran tras haber presentado la semana anterior su nueva (y no tan barata como se esperaba) serie de laptops. La última campaña de Mac parece entrar en los límites de la “guerra sucia” publicitaria, pero lo que realmente hay que preguntarse aquí es ¿A quién van de verdad dirigidos estos spots? ¿No deberían estar menos orientados a los administrativos de la empresa de Ballmer y más a los clientes finales? Veremos con qué contraataca Microsoft en este enfrentamiento que comienza a parecerse a un debate del programa del corazón.

— Alberto Payo [Mac Rumors]

apayo

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

13 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

15 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

17 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

19 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

20 horas ago