Rendimiento y capacidad han sido los dos elementos que Fujitsu ha tenido en cuenta a la hora de desarrollar su nueva biblioteca de cintas ETERNUS LT 260.
Para lograrlo, no ha dudado en dotar a esta solución de tecnologías de Data Center centradas en el negocio. Así, ha sido diseñada para ofrecer back up adicional y espacio para el archivado, siendo muy práctica para aquellas empresas que utilizan la automatización de cintas basada en LTO para conservar su información.
En concreto, en la nota difundida a raíz de su lanzamiento, Fujitsu informa que este nueva biblioteca puede conseguir escalar hasta una capacidad máxima de datos comprimidos de 1 Petabyte o 400 TB sin comprimir, al tiempo que trabaja con todas las generaciones compatibles de LTO.
Como otras librerías de cintas que la anteceden, ETERNUS LT 260 cuenta con varias herramientas destinadas a reducir los gastos que se originan en la gestión de grandes archivos de datos, como los procesos de protección de datos automatizados, consolidados y simplificados, además de las capacidades de archivado que reducen la intervención humana y los errores.
Otras características estándar del producto son la gestión remota y las herramientas de diagnóstico, que facilitan su administración y hacen innecesario sumergirse profundamente en los archivos.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…