La largamente esperada actualización de Apple TV llegará en septiembre, según ha desvelado BuzzFeed. La compañía está lista para dar a conocer su rediseñado set-top box en el mismo evento de otoño en el que revelará el nuevo iPhone.
La llegada del nuevo Apple TV había sido anunciada por la prensa para la Conferencia Mundial de Desarrolladores de junio, pero entre las numerosas novedades del evento, más centrado en Apple Music, no se encontraba el dispositivo de video en streaming. Es de esperar que, al menos, este tiempo extra redunde en un Apple TV mejorado.
La compañía ha avanzado que el set-top box será más delgado y que el mando a distancia estrenará un nuevo diseño que incluye un nuevo teclado táctil. Parece que Apple también actualizará el procesador de Apple TV, incorporando uno de sus chips A8, y añadirá más memoria RAM para aumentar la velocidad.
En cuanto al software, la noticia más importante es el lanzamiento de una Apple TV App Store, que permitirá a los desarrolladores distribuir aplicaciones y juegos para el dispositivo. Siri también será compatible con el nuevo Apple TV, lo que, combinado con el rediseñado control remoto, debería hacer mucho más fácil la navegación por los menús.
En paralelo a la presentación de la nueva versión de su decodificador, Apple también lanzará su propio servicio de televisión en streaming por suscripción. Este servicio ofrecerá unos 25 canales, será apoyado por emisoras como ABC, CBS y Fox, y estará disponible en el Apple TV y otros dispositivos de Apple.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…