Aunque utiliza una tecnología muy diferente a la de una cámara Lytro, que usa fotografía de campo de luz, el efecto que se consigue no está nada mal.
Básicamente se basa en algo parecido a lo que hacen aplicaciones de otros smartphones como Nokia, tomando varias fotos, pero en este caso, las múltiples fotos no se toman con diferentes enfoques en una misma posición, sino que el smartphone nos pide que movamos el dispositivo para poder tomas varias fotos desde diferentes puntos de vista.
Gracias a que cuenta con diferentes puntos de vista es capaz de crear una mapa de profundidad, lo que le permite saber que partes de la imagen están más cerca o más lejos. A partir de aquí, y todo por software, la aplicación es capaz de aplicar desenfoques a lo que queramos.
De hecho, aunque por ahora ese es la primera función que se está dejando ver, gracias a este sistema se podrían obtener también fotos estereoscópicas, aplicar filtros de todo tipo, separar diferentes objetos de la imagen de forma mucho más simple, etc… Vamos, una herramienta magnífica para cualquier fotógrafo que ojalá tuvieran muchas DSLR. Eso sí, para poder probarlo necesitaréis un smartphone con Android KitKat.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…