Google ha lanzado una actualización para su navegador Chrome que afecta a las versiones del mismo para Windows, Mac y Linux, y que solucionan algunos fallos de seguridad, incluidos nueve calificados como “problemas de alto nivel”.
Entre estos errores de alto nivel se incluyen los fallos originados en métodos DOM descubiertos por un investigador que recibió 2.000 dólares de Google; un error de memoria en la tabla de esquemas que le valió 500 dólares a quien lo descubrió; agujeros en la pared de la sandbox en ordenadores Linux y múltiples errores de memoria.
Se trata del primer parche de seguridad para la edición estable del navegador de Google desde que las versiones para Mac y Linux fueran anunciadas.
Un listado de los cambios completos puede verse desde este enlace.
Por otra parte, Google también ha actualizado la edición de Chrome para desarrolladores. La versión 6.0.427.0 para Windows, Mac y Linux es una actualización menor que corrige un error en todas las plataformas que impedía ver previews con los campos de formulario vacíos cuando el autocompletado estaba activado.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…