Mac OS X es el último sistema operativo nativo de la compañía Apple, que proporciona un entorno moderno y de calidad para plataformas PowerPC.
Apple ha publicado una actualización para la versión 10.3.9 de su sistema operativo Mac OS X, solucionando 19 importantes problemas de seguridad. Algunos de los mismos permiten que un atacante remoto obtenga privilegios de administrador o “root” en el sistema vulnerable.
Las actualizaciones son demasiado numerosas para publicarlas aquí, pero atañen a los siguientes componenter: Apache, AppKit, AppleScript, Bluetooth, Directory Services, Finder, Foundation, Help Viewer, LDAP, libXpm, lukemftpd, NetInfo, Server Admin, sudo, Terminal y VPN.
La actualización mide unos 6 Megabytes. Hispasec recomienda la actualización urgente de todos los entornos MacOS X 10.3.9. Otro detalle que Hispasec quiere hacer notar es que la clave PGP del equipo de seguridad de Apple ha cambiado. Dicha clave se utiliza para verificar la integridad y autenticidad de los boletines de seguridad de Apple.
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…