Pocas veces una exclusiva ha levantado tanto revuelo.
Pero la ocasión lo merecía. El iPhone ha revolucionado el mercado de los dispositivos móviles de comunicación, el teléfono móvil tal y como lo conocíamos, a pesar de la tradición de los PDA y demás smartphones, ha logrado, con solo un terminal de una marca, establecer un nuevo concepto, ahora mayoritario, de lo que la gente quiere tener en su bolsillo.
Prácticamente cada año hemos tenido una nueva versión de este dispositivo y el iPhone4, largamente esperado y anunciado, terminó en las manos de Jason Chen semanas antes de su presentación oficial y cuando su existencia no pasaba de la órbita de la rumorología. Poco tiempo después desde Apple se trataba de silenciar esta circunstancia recurriendo a la policía y la Justicia. Pero en realidad ya era tarde, el mal estaba hecho, todo el mundo conocía el aspecto y las principales características del dispositivo que tan celosamente se había mantenido en secreto hasta ese momento.
Si lo deseáis podéis votar la candidatura de nuestro compañero en la web de T3. Y si os gusta la simpática caricatura de Jason Chen podéis tener una igual gracias a David Lanham, que las realiza con FaceTime, teniendo tanto éxito que pese a cobrarlas a 50$ ya tiene su agenda de encargos completa hasta final de año. ?Antonio Rentero [T3]
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…