NuCaptcha mejora la integración de sus sistemas

NuCaptcha, la compañía que ofrece productos de seguridad diseñados para evitar problemas como que se añadan comentarios de spam en los blogs, ha añadido nuevas características de seguridad y personalización para las páginas web.

El producto NuCaptcha, que comparte el nombre de la compañía, utiliza un método ligeramente diferente al del Captcha tradicional, en el que aparece una secuencia de texto que el usuario debe desvelar y escribir antes de poder realizar algún trámite en una página web, como conseguir una cuenta de correo o publicar un comentario en un blog.

El general ambos sistemas están diseñados para impedir que los bots, o programas automatizados, creen cuentas que después utilizan para enviar spam, o inunden los blogs con comentarios no deseados. El problema, sin embargo, es que los Captcha se han vuelto cada vez más confusos con el fin de evitar que los OCR puedan descubrir los caracteres escritos, tan confusos que en ocasiones a los humanos también nos resulta difícil desvelar el conjunto de caracteres mostrado.

Lo que cambia en NuCaptcha es la utilización del vídeo, que va mostrando las letras en streming en lugar de mostrarlas en una caja de texto estática. Así, los caracteres son más fáciles de resolver y al mismo tiempo evitan los programas automatizados.

Una de las últimas mejoras de NuCaptcha es hacer que su Capcha sea más fácil de integrar por los desarrolladores en sus páginas web.

La versión Pro del producto, diseñado para páginas web que sirvan más de 25.000 captchas al mes, puede personalizarse de forma que los desarrolladores tengan un Captcha que se ajuste con el diseño de su web y sea menos disrruptivo.

La compañía también ha mejorado el sistema de análisis de conducta, que estudia cómo una persona y un bot está utilizando una página web y así poder ajustarse para defenderse de los ataques.

Silicon Redacción

La redacción de Silicon está compuesta por periodistas y redactores especializados en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

2 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

2 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

3 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

4 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

4 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

5 horas ago