Seguridad y disponibilidad son dos de las claves tras el lanzamiento de ClaraBox. Muchas pequeñas y medianas empresas tienen la necesidad de almacenar y compartir archivos de trabajo en la nube a diario, pero, tras las filtraciones de Edward Snowden, se muestran preocupadas por saber de qué garantías de seguridad e integridad disponen realmente los datos que se alojan en los grandes servicios internacionales emergentes.
En cuanto a las características del servicio, ClaraBox es compatible con cualquier dispositivo y sistema operativo y ofrece tres modalidades en función del espacio a contratar: 50, 200 o 500 GB. Todas ellas cuentan con acceso mediante certificado SSL de alto grado (con clave de 256 bits), backups programados, previsualización de documentos, streaming de audio y vídeo, asignación de permisos por usuario y servidor cloud dedicado de manera exclusiva.
A nivel colaborativo, permite crear carpetas y documentos de texto compartidos que cuentan con control de versiones. Además, todos los ficheros almacenados pueden enviarse también a usuarios sin cuenta en el servicio mediante enlace sin necesidad de conceder acceso.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…