Seguridad y disponibilidad son dos de las claves tras el lanzamiento de ClaraBox. Muchas pequeñas y medianas empresas tienen la necesidad de almacenar y compartir archivos de trabajo en la nube a diario, pero, tras las filtraciones de Edward Snowden, se muestran preocupadas por saber de qué garantías de seguridad e integridad disponen realmente los datos que se alojan en los grandes servicios internacionales emergentes.
En cuanto a las características del servicio, ClaraBox es compatible con cualquier dispositivo y sistema operativo y ofrece tres modalidades en función del espacio a contratar: 50, 200 o 500 GB. Todas ellas cuentan con acceso mediante certificado SSL de alto grado (con clave de 256 bits), backups programados, previsualización de documentos, streaming de audio y vídeo, asignación de permisos por usuario y servidor cloud dedicado de manera exclusiva.
A nivel colaborativo, permite crear carpetas y documentos de texto compartidos que cuentan con control de versiones. Además, todos los ficheros almacenados pueden enviarse también a usuarios sin cuenta en el servicio mediante enlace sin necesidad de conceder acceso.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…