Posiblemente esté en el imaginario colectivo. El anuncio de la colección especial de Roberto Cavalli para H&M recogía una fiesta decadente, muy decadente. “Lo que pasa aquí, se queda aquí”, explicaba uno de los personajes del anuncio. Y luego aparecía el propio Cavalli en lo alta de las escaleras de una imponente mansión señalando que él era la fiesta.
Pero hasta la fiesta necesita un buen soporte tecnológico, sobre todo cuando su papel es el de vender esa fiesta en todo el mundo. Por ello, Roberto Cavalli ha confiado en Google y en suite de colaboración y comunicación como medio de comunicación para los empleados de la compañía.
Google Apps en su versión Enterprise permitirá a Cavalli simplificar la marcha de su negocio, dando acceso desde cualquier lugar del mundo a las herramientas que permiten compartir vídeos y fotos de las colecciones.
Durante la primera fase de la migración a Google Apps™ Premier Edition, toda la compañía migrará desde los diferentes servicios de correo electrónico que empleaban a Gmail, manteniendo claro está el dominio asociado a la marca.
De este modo, no sólo se simplificará el mantenimiento de un servicio hasta ahora repartido en diferentes sistemas sino que además se reducirán costes. Al estar el correo Gmail en la nube, los usuarios podrán acceder desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar del mundo a su mail.
Gmail es el primer paso en la migración a la nube, pero no el único que dará la compañía. Roberto Cavalli, después se construirá una intranet alojada en Google Sites que permitirá que los empleados de la firma compartan de forma rápida y sencilla el archivo fotográfico de las diferentes temporadas, que además podrá ser localizado de una forma nada complicada usando Google.
Igualmente, Cavalli introducirá Google Video, una versión privada de YouTube que le permitirá compartir vídeos entre los diferentes miembros de la compañía.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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